Tom Hanks y su esposa salen del hospital y guardarán cuarentena en privado

El actor de 'Forrest Gump' y Rita Wilson pasarán el resto de su periodo de aislamiento en un domicilio particular, según 'People'.

Por
17 de marzo de 2020

Tom Hanks Rita Wilson, su esposa, seguirán guardando cuarentena por coronavirus, pero lo harán en privado. Según la revista People (vía ScreenRant), el actor de Forrest Gump y Wilson han abandonado el hospital de Queensland (Australia) donde permanecían aislados tras haber dado positivo el 11 de marzo.

A partir de ahora, prosigue la publicación, el matrimonio pasará el resto de su cuarentena en un domicilio particular. De momento, Hanks no ha compartido este cambio de situación en sus redes sociales, desde las que ha ido poniendo al día a sus fans según transcurría su estancia hospitalaria.

Tom Hanks y Rita Wilson se encontraban en Australia para que el primero trabajase en el biopic de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann (Moulin Rouge). El rodaje del filme, donde Hanks interpreta al coronel Parker (el poco escrupuloso manager del ‘Rey’), ha tenido que posponerse después de que el actor y su mujer empezasen a manifestar síntomas del Covid-19, como fiebre y dolores musculares.

De momento, eso sí, Hanks es el único miembro del equipo de rodaje que ha sufrido la pandemia. Los contagios por coronavirus en Australia se acercan a las 300 personas.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.