Tom Hanks y su esposa salen del hospital y guardarán cuarentena en privado

El actor de 'Forrest Gump' y Rita Wilson pasarán el resto de su periodo de aislamiento en un domicilio particular, según 'People'.

Por
17 de marzo de 2020

Tom Hanks Rita Wilson, su esposa, seguirán guardando cuarentena por coronavirus, pero lo harán en privado. Según la revista People (vía ScreenRant), el actor de Forrest Gump y Wilson han abandonado el hospital de Queensland (Australia) donde permanecían aislados tras haber dado positivo el 11 de marzo.

A partir de ahora, prosigue la publicación, el matrimonio pasará el resto de su cuarentena en un domicilio particular. De momento, Hanks no ha compartido este cambio de situación en sus redes sociales, desde las que ha ido poniendo al día a sus fans según transcurría su estancia hospitalaria.

Tom Hanks y Rita Wilson se encontraban en Australia para que el primero trabajase en el biopic de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann (Moulin Rouge). El rodaje del filme, donde Hanks interpreta al coronel Parker (el poco escrupuloso manager del ‘Rey’), ha tenido que posponerse después de que el actor y su mujer empezasen a manifestar síntomas del Covid-19, como fiebre y dolores musculares.

De momento, eso sí, Hanks es el único miembro del equipo de rodaje que ha sufrido la pandemia. Los contagios por coronavirus en Australia se acercan a las 300 personas.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.