Tom Felton se une a 'Rise of the Apes'

El Draco Malfoy de la serie 'Harry Potter', fichado para la precuela de 'El planeta de los simios'
Tom Felton se une a 'Rise of the Apes'
Tom Felton se une a 'Rise of the Apes'
Tom Felton se une a 'Rise of the Apes'

Daniel Radcliffe no ha sido el único actor de la saga Harry Potter en tomar medidas para no quedarse en paro tras Las reliquias de la Muerte. Tom Felton, conocido por encarnar al abusón oficial de Hogwarts Draco Malfoy, acaba de ser fichado para el reparto de Rise of the Apes, la precuela de El planeta de los simios que veremos en 2011.

Siempre del lado de los malos, este británico de 22 años encarnará al hijo del personaje de Brian Cox. Dado que éste es descrito en la sinopsis como "el dueño de una reserva de primates que trata sin compasión a los simios", dudamos que Felton (quien, por cierto, había expresado su deseo de dedicarse a la música tras el fin de Harry Potter) nos sorprenda encarnando a un angel de bondad ecologista. Aunque, eso sí, podría traernos recuerdos del Brad Pitt de 12 monos...

En el reparto de Rise of the Apes figuran ya James Franco (Mi nombre es Harvey Milk), como protagonista humano, Andy Serkis como el líder de la revuelta primate, la bella científica Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y John Lithgow. La fecha de estreno prevista es el 24 de junio de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento