Tom Felton ('Harry Potter') irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.
Imagen del actor Tom Felton.
Imagen del actor Tom Felton.
CINEMANÍA
Imagen del actor Tom Felton.

¿En qué momento Draco Malfoy se convirtió en Sirius Black? El actor Tom Felton cumple hoy 33 años en mitad de la promoción de su nueva película para Netflix Consejos de una canguro para cazar monstruos. Las primeras imágenes sobre su personaje han salido a la luz y han sorprendido a los seguidores del intérprete británico por su cambio de imagen.

Basada en la saga de novelas escritas por Joe Ballarini, el título narrará la historia de la niñera Kelly Fergunson, quien sufre el secuestro de uno de sus pequeños. Esto llevará al personaje a introducirse en una sociedad secreta que protege a los niños que cambiarán el mundo. Para ello, tendrán que derrotar a dos grandes villanos: el Gran Guiñol y la bruja Peggy Drood. Y todo apunta a que Felton será el primero.

Con libreto del propio Ballarani, el título será dirigido por Rachel Talalay (Riverdale, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Doctor Who). Además de Felton, el reparto también cuenta con Indya Moore (Pose), Oona Laurence (La seducción), Cameron Bancroft (Sensación de vivir) o Tamara Smart (Artemis Fowl), entre otros muchos.

Algunos de los papeles más destacables de Felton tras la saga de magos venía de la mano de series como The Flash u Origin, así como algunas películas como Eternamente hermanos. ¿Conseguirá el actor volver a la primera plana?

Consejos de una canguro para cazar monstruos llegará a Netflix el 15 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento