Tom Cruise y Doug Liman preparan 'Luna Park'

Tercera colaboración entre la estrella y el director de 'Al filo del mañana', que acaban de terminar el narco-thriller 'Mena', en una historia de ciencia-ficción lunar.
Tom Cruise y Doug Liman preparan 'Luna Park'
Tom Cruise y Doug Liman preparan 'Luna Park'
Tom Cruise y Doug Liman preparan 'Luna Park'

Tom Cruise y Doug Liman están en racha. Tras coincidir en la estupenda Al filo del mañana (2014) –y haber anunciado una secuela que, dada la apretada agenda de los implicados, seguramente tardará en llegar–, superestrella y director han vuelto a coincidir en el thriller sobre narcotráfico Mena, que tiene estreno previsto para 2017, y acaban de establecer la que será su tercera colaboración. Según Variety, Cruise se ha incorporado a Luna Park, un proyecto de ciencia-ficción que el director de El caso Bourne llevaba tiempo intentando sacar adelante.

Luna Park es un thriller ambientado en el espacio donde un grupo de trabajadores renegados van a la Luna con la intención de robar una fuente de energía. Varios (y de lo más variado) han sido los guionistas que se han visto asociados con el proyecto a lo largo de los años –John Hamburg (Los padres de ella, Zoolander), Mark Bowden (Black Hawk derribado), Dan Mazeau (Ira de titanes), Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado)– y posibles protagonistas como Chris Evans y Andrew Garfield han ido pasando de la oportunidad.

Ahora será Cruise quien lidere la misión, pero todavía es incierto en qué momento podrá ponerse en marcha la producción. En las próximas semanas el actor va a ponerse a las órdenes de Edward Zwick para la secuela de Jack Reacher, mientras que el año que viene también tiene previsto rodar una nueva entrega de Misión: Imposible. En cuanto a Liman, este año renunció a la película de Splinter Cell, pero seguro que tiene otros proyectos en cocción mientras espera a que Cruise quede disponible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento