Tom Cruise se graba viendo 'Tenet' en el cine

Ya sabes que al actor le encanta hacer escenas de riesgo, pero al estreno londinense de 'Tenet' ha acudido bien provisto de mascarilla y con distanciamiento social.
Tom Cruise se graba viendo 'Tenet' en el cine
Tom Cruise se graba viendo 'Tenet' en el cine
Tom Cruise se graba viendo 'Tenet' en el cine

Nadie como Tom Cruise para transmitir entusiasmo en cualquier situación dada. Por ejemplo, en la vuelta a los cines con motivo del estreno de Tenet, el primer blockbuster de Hollywood que abre fuego después de que se desatara la pandemia.

La película de Christopher Nolan, que se estrena hoy en España y otros territorios europeos, aún tardará en llegar a EE UU, donde la mayoría de los cines siguen cerrados. No obstante, Tom Cruise está ahora mismo en Londres, donde la producción de Misión: Imposible 7 se ha reactivado siguiendo las nuevas medidas de seguridad sanitarias, así que ha aprovechado la oportunidad para acudir al estreno de Tenet en cines.

Aportando su popularidad (e, insistimos, entusiasmo a prueba de bombas) para apoyar la reapertura de los cines y animar al público a regresar a las salas, Tom Cruise ha grabado su camino hasta la proyección de Tenet, la ilusión al sentarse a ver la película y su reacción final. "Me han encantado", ha sido su concisa crítica.

A continuación puedes ver el vídeo de Tom Cruise acudiendo al estreno de Tenet en la pantalla grande. Y aquí puedes leer nuestra crítica de la película de Nolan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento