Tom Cruise quiere su propia 'Deadpool'

Tras la mala pata de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', el actor y Christopher McQuarrie planean un thriller más violento que nunca (y clasificado 'R').
Tom Cruise quiere su propia 'Deadpool'
Tom Cruise quiere su propia 'Deadpool'
Tom Cruise quiere su propia 'Deadpool'

¿En qué falló Jack Reacher: Nunca vuelvas atrásEso es algo que Tom Cruise y el guionista y director Christopher McQuarrie (el actual cerebro de Misión: Imposible) discutieron seriamente después de que la película tuviese resultados en taquilla muy por debajo de lo esperado. La estrella de Hollywood y su colaborador se devanaron los sesos hasta concluir que al regreso del investigador militar le faltaba badassitude… y ahora podrían estar preparando un filme que llevaría a Cruise a territorios de violencia y cachondeo similares a los de Deadpool.

En declaraciones a Empire (vía ComicBookMovie), McQuarrie habla sobre la naturaleza de sus divagaciones: "Tom y yo hablamos de que, si la saga hubiera seguido adelante en el mundo post-Deadpool y post-Jokerhabríamos llevado a Reacher a un lugar en el que pudiera ser una película clasificada 'R' y una franquicia clasificada 'R' que realmente aprovechase la brutalidad de los libros. Estábamos totalmente dispuestos a apoyarnos en eso", señala.

Así pues, aunque la primera Jack Reacher nos dejase la rara estampa de un Werner Herzog supervillano, Tom Cruise y Christopher McQuarrie piensan sacarle partido a esa lección. Al menos, eso afirma el segundo, quien señala que su nuevo proyecto juntos nos mostrará a un Cruise que nunca habíamos esperado ver.

"Tenemos planes para un personaje nada propio de Tom acerca del que hemos estado hablando y en el que tengo muchas esperanzas para el futuro: la franquicia ha seguido adelante, pero nosotros no, así que tenemos cosas en el horno", señala McQuarrie. "Las cosas que hablamos para Jack Reacher son realmente un juego de niños si lo comparamos con eso. Estoy muy, muy excitado, de verdad".

Así pues, ¿veremos en breve a un Tom Cruise menos 'para todos los públicos' que nunca? Eso es lo que dan a entender las palabras de McQuarrie. Solo podemos pedirles que, llevando a la pantalla a este personaje tan intenso, el actor tenga cuidado con las lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento