Tom Cruise quiere rodar en el espacio con Elon Musk

El actor de 'Misión: Imposible' y el dueño de Tesla negocian con la NASA para poner en marcha el primer filme de acción rodado fuera de nuestro planeta.
Tom Cruise quiere rodar en el espacio con Elon Musk
Tom Cruise quiere rodar en el espacio con Elon Musk
Tom Cruise quiere rodar en el espacio con Elon Musk

A estas alturas, las audacias de Tom Cruise en sus rodajes no nos sorprenden tanto, pero el actor parece empeñado en volver a dejarnos pasmados. Tras haber escalado el edificio más alto del mundo (Misión: Imposible - Protocolo fantasma), haber quedado suspendido de un avión en vuelo (Misión: Imposible - Nación secretay haberse roto un tobillo saltando de tejado en tejado (Misión: Imposible - Fallout), Cruise va camino de ser la primera estrella de Hollywood que ruede una película en el espacio.

Según una exclusiva de Deadline, Cruise y SpaceX, la empresa de transporte aeroespacial del millonario Elon Musk trabajan con la NASA en un proyecto que les llevaría a rodar fuera de la Tierra. Por ahora, la web estadounidense solo puede dar tres datos al respecto: la cinta sería una película de acción, no formaría parte de la saga Misión: Imposible y, de momento, ningún estudio de Hollywood participa en la aventura.

Decir que Tom Cruise y Musk comparten cierta tendencia a la megalomanía sería quedarse corto, así que lo primero que hay que preguntarse es si un rodaje en el espacio resulta posible con la tecnología actual. Por lo pronto, podemos decir que otro millonario se les ha adelantado: durante su viaje a la Estación Espacial Internacional en 2008, el magnate de los videojuegos Richard Garriott rodó el corto Apogee of Fear, que se considera la primera película de ficción rodada en órbita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento