Tom Cruise hace público el título de la secuela de ‘Top Gun’

Durante una entrevista promocional de 'La Momia', Tom Cruise revela el que será el título de la esperada secuela de 'Top Gun: Ídolos del aire'

Por
02 de junio de 2017

Top Gun: Maverick, así, sin medias tintas ni despliegues de imaginación, ese será el título de la nueva entrega de Top Gun, tal y como ha revelado Tom Cruise en una entrevista a Access Hollywood durante la promoción de La Momia. A pesar de la insistencia del periodista, el actor no ha revelado más de la nueva película.

El original Top Gun (conocido en España como Top Gun: Ídolos del aire) se estrenó en 1986 estando dirigida por el fallecido Tony Scott. En ella, Cruise daba vida a un estudiante de las fuerzas aéreas de la Marina norteamericana llamado Maverick.

Curiosamente, en su día existió una secuela en forma de videojuego, llamado Top Gun: The Second Mission, si bien después la cabecera Top Gun se convirtió en una línea de videojuegos.

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

El director de ‘Misión Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

Tom Cruise se graba viendo ‘Tenet’ en el cine

Ya sabes que al actor le encanta hacer escenas de riesgo, pero al estreno londinense de 'Tenet' ha acudido bien provisto de mascarilla y con distanciamiento social.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.