Tom Cruise hace público el título de la secuela de ‘Top Gun’

Durante una entrevista promocional de 'La Momia', Tom Cruise revela el que será el título de la esperada secuela de 'Top Gun: Ídolos del aire'

Por
02 de junio de 2017

Top Gun: Maverick, así, sin medias tintas ni despliegues de imaginación, ese será el título de la nueva entrega de Top Gun, tal y como ha revelado Tom Cruise en una entrevista a Access Hollywood durante la promoción de La Momia. A pesar de la insistencia del periodista, el actor no ha revelado más de la nueva película.

El original Top Gun (conocido en España como Top Gun: Ídolos del aire) se estrenó en 1986 estando dirigida por el fallecido Tony Scott. En ella, Cruise daba vida a un estudiante de las fuerzas aéreas de la Marina norteamericana llamado Maverick.

Curiosamente, en su día existió una secuela en forma de videojuego, llamado Top Gun: The Second Mission, si bien después la cabecera Top Gun se convirtió en una línea de videojuegos.

Hace 15 años, Tom Cruise saltó sobre el sofá de Oprah

Parece mentira, pero uno de los momentos cumbres de la cultura pop del siglo XXI consistió en un señor bajito dando brincos sobre un tresillo.

‘Misión: Imposible’: Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Christopher McQuarrie ha decidido rodar al mismo tiempo las dos próximas continuaciones, ahora mismo paralizadas debido al coronavirus.

Confirmado: la NASA quiere llevar a Tom Cruise al espacio

¿Está el cosmos preparado para esto? La agencia estadounidense confirma que el actor de 'Misión: Imposible' rodará en la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise quiere rodar en el espacio con Elon Musk

El actor de 'Misión: Imposible' y el dueño de Tesla negocian con la NASA para poner en marcha el primer filme de acción rodado fuera de nuestro planeta.