Tom Cruise prepara la secuela de 'Jack Reacher'

Se reunirá con Edward Zwick, director de 'El último samurai', al frente de una nueva adaptación de las aventuras del antihéroe de pocas palabras creado por Lee Child.
Tom Cruise prepara la secuela de 'Jack Reacher'
Tom Cruise prepara la secuela de 'Jack Reacher'
Tom Cruise prepara la secuela de 'Jack Reacher'

¿Te gusta ver a Tom Cruise corriendo, conduciendo coches con rabia, siendo parco en palabras y certero con los puños? Estás de enhorabuena. Volverá a hacer todas esas cosas en la secuela de Jack Reacher, donde de nuevo encarnará al antihéroe creado por el escritor Lee Child en una nueva adaptación de su serie de novelas, según informa Deadline. Sólo que esta vez Christopher McQuarrie, con quien acaba de trabajar en Misión: Imposible - Nación secreta, no estará al guión y la dirección, sino que le sustituye Edward Zwick como realizador.

El director de El último samurai también meterá mano al guión junto a su colaborador habitual Marshall Herskovitz, tomando como base un primer borrador obra de Richard Wenk (The Equalizer). Según anteriores informaciones, esta nueva película podría tener el subtítulo Jack Reacher: Never Go Back, indicando que tomaría como base la décimo octava novela de Child sobre el personaje, donde Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia y es arrestado por un crimen que no recuerda haber cometido. En cualquier caso, nuestra mayor preocupación reside en saber si Cruise y Zwick encontrará a un villano que pueda estar a la altura de Werner Herzog en la anterior película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento