Tom Cruise prepara la secuela de ‘Jack Reacher’

Se reunirá con Edward Zwick, director de 'El último samurai', al frente de una nueva adaptación de las aventuras del antihéroe de pocas palabras creado por Lee Child.

Por
20 de mayo de 2015

¿Te gusta ver a Tom Cruise corriendo, conduciendo coches con rabia, siendo parco en palabras y certero con los puños? Estás de enhorabuena. Volverá a hacer todas esas cosas en la secuela de Jack Reacher, donde de nuevo encarnará al antihéroe creado por el escritor Lee Child en una nueva adaptación de su serie de novelas, según informa Deadline. Sólo que esta vez Christopher McQuarrie, con quien acaba de trabajar en Misión: Imposible – Nación secreta, no estará al guión y la dirección, sino que le sustituye Edward Zwick como realizador.

El director de El último samurai también meterá mano al guión junto a su colaborador habitual Marshall Herskovitz, tomando como base un primer borrador obra de Richard Wenk (The Equalizer). Según anteriores informaciones, esta nueva película podría tener el subtítulo Jack Reacher: Never Go Back, indicando que tomaría como base la décimo octava novela de Child sobre el personaje, donde Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia y es arrestado por un crimen que no recuerda haber cometido. En cualquier caso, nuestra mayor preocupación reside en saber si Cruise y Zwick encontrará a un villano que pueda estar a la altura de Werner Herzog en la anterior película.

Tom Cruise ha aprendido a envejecer, y estas son las pruebas

Lee Child, el autor de 'Jack Reacher', piensa que Tom está demasiado mayor para hacer cine de acción. Nosotros opinamos que ahora está más digno que nunca.

¿Es Tom Cruise bajito para ser Jack Reacher? El autor de las novelas enciende la mecha

Lee Child explica que no habrá más películas protagonizadas por Jack Reacher y que se está preparando un proyecto de serie con un actor más corpulento que Tom Cruise

Primer tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

Así se las gasta Tom Cruise como Jack Reacher en su segunda película: más acción, más intriga y más años para Cruise (aunque esto casi no se nota).

Tráiler de ‘Pawn Sacrifice’, con Tobey Maguire como Bobby Fischer

Cuando la Guerra Fría se disputó sobre un tablero de ajedrez literal: Edward Zwick relata el enfrentamiento entre Bobby Fischer (Maguire) y Boris Spassky (Liev Schreiber).