Tom Cruise pisa pedal en ‘Misión: Imposible – Nación secreta’

A todo gas, el agente secreto Ethan Hunt nos adelanta algunas de las persecuciones sobre cuatro y dos ruedas que llevará a cabo en su quinta misión imposible.

Por
06 de julio de 2015

Es verano, lo que significa que prácticamente cada semana se estrena la secuela multimillonaria de una saga blockbuster donde los dedos de una mano empiezan a ser insuficientes para contabilizar las entregas. En agosto le llegará el turno a Misión: Imposible – Nación secreta, quinta película de la franquicia de acción y superespionaje protagonizada por Tom Cruise.

En esta ocasión ha sido su colega Christopher McQuarrie quien se ha encargado del guión y también la dirección, con la obligación de diseñar escenas de acción tan impresionantes o más que sus predecesores. Queda poco más de un mes para ver lo que ha conseguido el director de Jack Reacher, pero Paramount Pictures ha publicado un vídeo que puede servirnos como aperitivo, dándonos un adelanto de dos secuencias de acción sobre ruedas de las que podremos ver en el filme. Tu dirás si Ethan Hunt podría mantener un pulso a los pedales a Dominic Toretto.

Misión: Imposible – Nación secreta se estrena el 7 de agosto.

‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.

‘Mission Impossible Vs. The Mob’, la película de la saga que seguro que no has visto

Mucho, muchísimo antes de la llegada de Tom Cruise a las Fuerzas de Misión Imposible, la saga dio el salto al cine (aunque de-aquella-manera) con 'Mission Impossible Vs. The Mob'

10 personajes por los que recordaremos 2015

Asesinas implacables, hermosas androides o amigos imaginarios, todos se han ganado un hueco este año en nuestro corazón cinéfilo.