Tom Cruise confirma que habrá secuela de ‘Top Gun’

La secuela de 'Top Gun', tantas veces anunciada, podría empezar a rodarse el año que viene. Y no lo decimos nosotros, lo dice Maverick.

Por
24 de mayo de 2017

Tras meses sin saber nada sobre la secuela de la película Top Gun, parece ser que esta vuelve a estar en marcha. Y no lo decimos nosotros, sino el protagonista del éxito de taquilla dirigido por Tony Scott en 1986, Tom Cruise.

El actor, que se encuentra en plena promoción de La momia, ha visitado el programa australiano Sunrise (que podéis ver en Yahoo), y, al ser preguntado sobre si Top Gun 2 es real, ha contestado: “Sí, es real. Voy a empezar a rodarla, probablemente el próximo año”. La secuela de la aclamada película sobre el piloto de la Marina de EE UU Pete “Maverick” Mitchell, que celebraba el año pasado su 30 aniversario, ha estado rondando desde hace tiempo.

El productor Jerry Bruckheimer dijo previamente que Top Gun 2 trataría sobre la importancia que tienen pilotos veteranos y a la vieja usanza como Maverick en un mundo de aviación dominado por la tecnología y los drones pilotados a distancia. Ya falta poco para volver a oír eso de: “¡Siento la necesidad, la necesidad de la velocidad!”.

Nicole Kidman cuenta los detalles sobre su desnudo en ‘Eyes Wide Shut’

La actriz recuerda sus negociaciones con Kubrick en su película más erótica (y los ratos que pasaron juntos viendo documentales de animales).

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').