Tom Cruise confirma que habrá secuela de ‘Top Gun’

La secuela de 'Top Gun', tantas veces anunciada, podría empezar a rodarse el año que viene. Y no lo decimos nosotros, lo dice Maverick.

Por
24 de mayo de 2017

Tras meses sin saber nada sobre la secuela de la película Top Gun, parece ser que esta vuelve a estar en marcha. Y no lo decimos nosotros, sino el protagonista del éxito de taquilla dirigido por Tony Scott en 1986, Tom Cruise.

El actor, que se encuentra en plena promoción de La momia, ha visitado el programa australiano Sunrise (que podéis ver en Yahoo), y, al ser preguntado sobre si Top Gun 2 es real, ha contestado: “Sí, es real. Voy a empezar a rodarla, probablemente el próximo año”. La secuela de la aclamada película sobre el piloto de la Marina de EE UU Pete “Maverick” Mitchell, que celebraba el año pasado su 30 aniversario, ha estado rondando desde hace tiempo.

El productor Jerry Bruckheimer dijo previamente que Top Gun 2 trataría sobre la importancia que tienen pilotos veteranos y a la vieja usanza como Maverick en un mundo de aviación dominado por la tecnología y los drones pilotados a distancia. Ya falta poco para volver a oír eso de: “¡Siento la necesidad, la necesidad de la velocidad!”.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘Top Gun: Maverick’, aplazadas hasta 2021

El coronavirus obliga a Paramount a retrasar una vez más dos de sus estrenos más importantes.