Tom Cruise apaleado: primer tráiler de ‘Misión: Imposible – Fallout’

Saltos, golpes y trompazos en caída libre. Al agente secreto Ethan Hunt le pasa de todo en el primer avance de la nueva entrega de la saga 'Misión: Imposible'.

Por
05 de febrero de 2018

El compromiso de Tom Cruise a la hora de magullar su cuerpo nunca se pone en duda, pero el primer tráiler de Misión: Imposible – Fallout hará que incluso llegues a preocuparte por la integridad física de la superestrella. Christopher McQuarrie ha vuelto a la saga para escribir y dirigir su sexta entrega, orquestando una trama de espionaje donde tiene cabida el regreso de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin Michelle Monaghan con la incorporación de Angela Bassett Henry Cavill con ese vello facial que tantos quebraderos de cabeza ha dado en cierto universo superheorico.

¿Quieres una inyección de adrenalina más una sartenada de trompazos de Tom Cruise? Dale al play:

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Misión: Imposible – Fallout se estrena el 3 de agosto.

The GIFcher: Los mejores GIFs de Henry Cavill

Hoy Henry Cavill cumple 37 años y lo celebramos con esta galería del actor tras la melena canosa de Geralt de Rivia o la capa (y el bigote) de Superman.

Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de ‘Misión: Imposible’

Tras salir en 'Misión Imposible: Fallout' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', la actriz se está convirtiendo en una presencia ineludible del cine de acción.

Tom Cruise ha aprendido a envejecer, y estas son las pruebas

Lee Child, el autor de 'Jack Reacher', piensa que Tom está demasiado mayor para hacer cine de acción. Nosotros opinamos que ahora está más digno que nunca.

‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.