¡Todos queremos a Zoey Deutch!

No nos extraña nada que Jake, el protagonista de 'Todos queremos algo' se quede prendado de esta joven de 21 años a la que Hollywood acaba de descubrir.

Richard Linklater ha estrenado una película icono de los 80' solo que  treinta años después. Todos queremos algo es una película sobre Universitarios yendo de fiesta en fiesta donde pasan muchas cosas y donde a la vez no pasa nada. El espectador, eso sí, saldrá con una buena borrachera de nostalgia y perdidamente enamorado de Jake (Blake Jenner) o de Beverly, interpretada por la increíble Zoey Deutch.

Pero... ¿Quién es Zoey Deutch? De primeras es hija de la madre de Marty McFly, nuestra querida Lorraine (Lea Thompson).

Zoey cuya mirada es difícil de resistir, ha sido Juliet Martin en la serie The CW Rigner o Emilily Asher en la película Hermosas criaturas. También es conocida por su papel como Rose Hathaway en Vampire Academy. Una trayectoria que le ha valido para que Richard Linklater le hiciera formar parte de su último filme.

giphy (24)

Pero ojo, lo que viene es todavía mejor, Deutch trabajará con James Franco en Why Him? y también en The Masterpiece, que él mismo dirige. Compartirá protagonismo con Ashley Judd en Good Kids y será Oona O'Neill en Rebel in teh Rye, una película sobre J.D. Salinger en la que también estarán Nicholas Hoult y Kevin Spacey.

Dentro de muy poco, todo el mundo querrá a Zoey Detuch. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento