Los Baltimore Ravens se impusieron a los San Francisco 49ers por 34-31, proclamándose así campeones de la XLVII edición de la Super Bowl, la figal de la liga de fútbol americano. ¿Y qué pinta una información así en esta página? Pues muy sencillo: si más de 60.000 personas acudieron al Superdrome de Nueva Orleans para ver el partido, a Alicia Keys interpretando el himno estadounidense o la deslumbrante actuación de Beyoncé, que dejó sin suministro eléctrico al estadio durante media hora, son más de 150 millones de telespectadores norteamericanos (y otros 300 millones globales) quienes vieron la retransmisión. Una audiencia millonaria e internacional ante la que los grandes estudios cinematográficos aprovechan para estrenar nuevas promociones de sus principales apuestas del año (pagando a 6 millones y medio de euros el minuto de emisión). A continuación están los grandes spots que se pudieron ver, incluyendo como máxima novedad el primer avance de Fast & Furious 6 (doble ración de Dwayne Johnson, pues también se promocionó su nueva película, El mensajero).
Oz, un mundo de fantasía
Estreno en España: 8 de marzo.
Iron Man 3
Estreno en España: 26 de abril.
Fast & Furious 6
Estreno en España: 24 de mayo.
Star Trek: En la oscuridad
Estreno en España: 5 de julio.
El mensajero
Estreno en España: 12 de julio.
El llanero solitario
Estreno en España: 19 de julio.
Guerra Mundial Z
Estreno en España: 2 de agosto.
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios