Todos los rumores y SPOILERS sobre 'Los Vengadores'

La del supergrupo de Marvel es una de las películas más esperadas de 2012. A pocos meses de su estreno, siguen filtrándose detalles reales (o no) sobre lo que nos espera. Por CINEMANÍA
Todos los rumores y SPOILERS sobre 'Los Vengadores'
Todos los rumores y SPOILERS sobre 'Los Vengadores'
Todos los rumores y SPOILERS sobre 'Los Vengadores'

Tenemos tantas ganas de ver lo que ha hecho Joss Whedon con Los Vengadores que hasta nos emocionamos por tráilers en ruso que enseñan una pizca más de lo visto en el avance oficial. Afortunadamente, cada vez queda menos para el 27 de abril, momento de reencontrarnos con toda la panda: Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk, Nick Furia, incluso Loki y... ¿alguien más? ¿Es posible que cierto villano Marvel ya visto en la gran pantalla también haya conseguido colarse en la película? Solo sabemos que los mentideros de internet, como los foros de SuperHeroHype, echan humo con los siguientes rumores acerca de la película. Os señalamos los más importantes a continuación.

[POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

· Si bien sabemos que Loki será el principal antagonista del supergrupo en la peli, también está confirmado que no será el único villano en ponerle difíciles las cosas a los chicos (y chica; y... monstruo verde) de Nick Furia. Las alarmas han saltado cuando, en la info mandada por la productora a la empresa de miniaturas HeroClix para el nuevo año, se incluye a nada menos que Cráneo Rojo como personaje. ¿Significa esto que veremos a un colorado Hugo Weaving pidiéndole la revancha al capi? Teniendo en cuenta su abierto final en Capitán América: El primer Vengador, todo es posible.

· Si la otra dimensión a la que fue trasladado Cráneo Rojo fuera Asgard, es bastante posible que se encontrara con Loki en alguno de sus viajes. Entonces se habrían repartido las Gemas del Infinito (Mente, Realidad y Poder para Loki; Alma, Tiempo y Espacio para Cráneo Rojo).

· Thanos también aparece en la película. De hecho, es engañado por Loki, que le hace creer que el Guantelete del Infinito es más poderoso que las gemas.

· Como parte de su trato, Thanos entrega a Loki al Leviatán, una serpiente alienígena.

· Y también a los Redacted (probablemente un nombre no definitivo), que sería los extraterrestres equivalentes a los Skrull. Marvel no puede utilizar su nombre porque los derechos pertenecen a Fox, pero cumplirán su función. Son de diferentes colores y pueden cambiar de forma.

· Así, los Redacted son el ejército de Loki, e H.Y.D.R.A. el de Cráneo Rojo.

· Cuando los Redacted descubren que Loki ha traicionado a su amo, se ponen en su contra. De ahí que en algunas imágenes Loki parezca estar del lado de los Vengadores.

· La mayor parte de estos rumores provienen de un e-mail anónimo de alguien vinculado con la producción. La misma fuente afirma guardarse un detalle vital del argumento por miedo a ser descubierto, pero sí nos deja con esta pregunta: "¿Qué ocurre cuando enfadas a uno de los seres más poderosos del Universo?".

El 27 de abril sabremos cuánto de esto es verdad o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento