Todos los oficios del cine en el mejor TikTok del verano

Desde la directora intensita a la especialista de las patadas voladoras: Aimee La Joie podría rodar una película entera con sus personajes de este vídeo.

Por
04 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Cómo aprenderse de memoria todos los oficios que hacen falta para sacar adelante una película? La comediante Aimee La Joie tiene la respuesta: esta actriz y modelo residentes en Los Ángeles es la autora de este vídeo de TikTok que circula ya por todas las redes sociales habidas y por haber, y en el que ella misma interpreta al equipo entero de un filme.

    Sacando partido a los estereotipos sobre el mundo cinematográfico, La Joie se metamorfosea en todos los ejemplares de esta fauna. Desde una directora intensita con chupa de cuero y una actriz subidita con pamela hasta un trío de técnicos (en variedades “grimosa”, “buenorra” y “de vuelta de todo”), pasando por esa ayudante de producción que aguanta el tirón a base de bebidas energéticas, la especialista flipada que reparte patadas voladoras a destajo y la inefable tríada de la estrella infantil, su madre y la profesora de plató.

    Esperamos que la enorme difusión de este vídeo en redes ayude a la carrera de Aimee La Joie. Y también confiamos en que llame la atención sobre el hecho de que, si bien las mujeres que trabajan en el cine son legión, las películas en las que ellas son mayoría tras la cámara siguen siendo excepciones, más que la norma.