Estos son los easter eggs que tendrá 'Toy Story 4' (y así podrás localizarlos)

El 21 de junio llega una nueva aventura de 'Toy Story'. ¿Te animas a encontrar todas sus referencias ocultas?
Estos son los easter eggs que tendrá 'Toy Story 4' (y así podrás localizarlos)
Estos son los easter eggs que tendrá 'Toy Story 4' (y así podrás localizarlos)
Estos son los easter eggs que tendrá 'Toy Story 4' (y así podrás localizarlos)

Ya han pasado nueve años desde la última aventura de los juguetes de Toy Story, pero apenas queda un mes para que llegue a la gran pantalla su cuarta parte. Si en la tercera entrega, (¡cuidado!; spoiler) la despedida de Andy ya hizo llorar a aquellos adultos que habían crecido con Buzz y Woody (la primera cinta se estrenó en 1995 y su secuela en el 99), ahora los cines volverán a llenarse de personas ya (casi) entradas en años que volverán a su infancia. Además, se trata de la última secuela de Pixar, ya que han anunciado que, a partir de ahora, se van a centrar en historias originales.

Lo que se sabe hasta ahora, por los adelantos que se han ido lanzando, es que entre los ya conocidos muñecos habrá caras nuevas, entre ellas, la de Forky, una cuchara-tenedor que parece no haber recibido muy buenas críticas. También se unirán al equipo dos peluches, Ducky y Bunny, y regresarán viejos conocidos. Además, los rumores apuntan a que esta podría ser la película de la compañía que más easter eggs esconda. Para amenizar la espera, descubre dónde puedes encontrarlos.

Mucho trabajo en la tienda de antigüedades

Cuando en la película aparezca una tienda de antigüedades, ¡mucho ojo!, puesto que es una auténtica mina de huevos de Pascua. Entre ellos, se podrá encontrar un pinball con las estatuas maoríes que decoraban el acuario de la clínica dental donde vivían los peces de Buscando a Nemo, una de las películas que educan en valores ecológicos. También aparecerá el extractor de gritos de Monstruos S.A., la moto de Elastigirl de Los Increíbles 2 en forma de juguete, y en un gramófono sonará el tema Recuérdame, de Coco.

La feria, otra mina de huevos de Pascua

Otra de los escenarios repletos de referencias es la feria. Muy atentos porque allí aparecerá el carrito de globos de Carl en Up. En uno de los puestos de este enclave se podrá encontrar el estampado del edredón de Andy como logo de una gorra, la guitarra de Miguel de Coco, globos que hacen referencia a las emociones de Del Revés y, también, la simbólica pelota de la compañía.

Otros easter eggs sin confirmar

Aunque no se sabe ni dónde ni cuándo, desde Pixar han asegurado que la furgoneta del Pizza Planet también aparecerá, aunque de forma inusual. Además, es habitual que la compañía incorpore referencias a sus próximos estrenos que, en esta ocasión, será Onward.

Una referencia en el cartel…

El póster oficial de la película ya incluye un guiño, preludio de todas las referencias que habrá en la película. En una de las paredes, se puede observar un cuadro que versiona la obra Perros jugando al póquer. En esta ocasión, los protagonistas son los canes de la película Up.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento