‘Todo saldrá bien’, el drama 3D de Wim Wenders, se preestrena en Cine Cibeles

James Franco, Rachel McAdams y Charlotte Gainsbourg protagonizan la última película del cineasta alemán, que podrá verse el próximo 23 de julio en el Palacio de Cibeles.

Por
21 de julio de 2015

Madrid tiene un cine de verano muy especial en la Galería de Cristal del céntrico Palacio de Cibeles. Allí tiene lugar durante los meses de julio y agosto Cine Cibeles, un cine pop-up donde se combina gastronomía con la proyección de películas legendarias (Vacaciones en Roma, Taxi Driver, Corazón salvaje), títulos de culto recientes (El año más violento, Whiplash) o incluso preestrenos de la cartelera actual. Es el caso de Todo saldrá bien, el drama filmado por Wim Wenders en 3D con James Franco, Rachel McAdams y Charlotte Gainsbourg que se proyectará en Cine Cibeles un día antes de su estreno oficial en nuestro país. Será el 23 de julio a las 22:00 h. Aquí tienes toda la información para comprar tu entrada.

Todo saldrá bien se estrena el 24 de julio.

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.

Charlotte Gainsbourg, de Lars Von Trier a ‘Independence Day 2’

La actriz francesa ficha por la secuela del filme de Roland Emmerich, junto a Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

Venecia 2014: Día 4 – Pacino

Entre filmes de menor cuantía, el gran Al busca recuperar su 'mojo' presentando dos películas a la vez en la Biennale.

‘Joven y bonita’ + ‘Nymphomaniac’

El erotismo del francés François Ozon contra el del danés Lars Von Trier. Dos gurús del cine europeo que han explorado la sexualidad femenina en sus últimos filmes. Por LUIS J. MENÉNDEZ