¿Qué necesitas saber de 'Breaking bad' antes de ver 'El camino'?

¡La película está recién salida del horno!
¿Qué necesitas saber de 'Breaking bad' antes de ver 'El camino'?
¿Qué necesitas saber de 'Breaking bad' antes de ver 'El camino'?
¿Qué necesitas saber de 'Breaking bad' antes de ver 'El camino'?

Ya ha llegado el día: El Camino, la película de Breaking bad ya está disponible en Netflix. La cinta llega dispuesta a satisfacer a aquellos que quedaron disgustados con el episodio final de la serie, que se emitió en 2013. De hecho, el argumento del filme parte de este último, aunque tenga un principio y un final independiente, y tiene a Jesse Pinkman, el discípulo de Walter White, como protagonista. La película trata de desvelar qué fue lo que pasó con el personaje a quien da vida Aaron Paul. Y, lamentablemente para muchos fans, Walter White no estará en la cinta.

Pero, ¿qué necesitamos saber de Breaking Bad antes de ver El Camino?  

    ¿Cuál es el punto de partida de Breaking Bad? Un profesor de secundaria, tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón, se adentra en el mundo de las drogas al convertirse en traficante.

    Quién es Jesse Pinkman. El Camino tiene como protagonista al discípulo de White, que huyó en busca de una nueva vida. Por ello, es importante saber que era consumidor, fabricante y traficante de metanfetamina. Pinkman es, además, una especie de hijo problemático

    Uno de los dúos favoritos de la televisión. Desde el principio, Walter White y Jesse Pinkman se convirtieron en uno de los dúos más populares de la televisión. El último capítulo terminó con la propuesta del exprofesor a su alumno: “Entonces hazlo tú mismo” y una huida por parte del segundo.

    ¿Hay capítulos clave para entender la serie y poder ver El Camino? ¡Claro que sí! Si todavía no eres un fanático (cosa que no entendemos) de la que es una de las series mejor valoradas en IMDb puedes hacer una pequeña maratón para visionar alguno de los capítulos clave con los que prepararse para la película: el episodio piloto, el capítulo 4 de la primera temporada, los episodios 9 y 12 de la segunda, el 7, el 12 y el 13 de la tercera, el 13 y el 14 de la cuarta, el 6 y del 14 al 16 de la última.

    Y si no tienes tiempo de ver todos los capítulos… Hay una escena clave que abre el camino al argumento de El Camino.

    [embed]https://twitter.com/NetflixPelis/status/1182551471960854528[/embed]

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento