Todo lo que has visto ya de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Menos de cuatro minutos de una película de 136 en total no es para tanto, ¿o sí?

Por
23 de octubre de 2015

Ya se ha convertido en una especie de costumbre analizar cuánto enseñan los estudios de sus estrenos más importantes durante las eternas campañas de promoción que los anteceden. La mejor forma de hacerlo es intentar ensamblar en orden cronológico cada imagen adelantada en teasers, tráilers, avances, clips y otras hierbas. Ha habido casos verdaderamente escandalosos, como el de The Amazing Spider-Man, y también vimos el mismo tratamiento aplicado a El Hobbit: Un viaje inesperado Vengadores: La era de Ultrón. Es interesante ver cómo al hacerlo con lo visto hasta ahora de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el resultado arroja cifras mucho más tranquilizadoras, acorde con la campaña de revelaciones muy limitadas que han llevado (al menos, hasta ahora) Disney y Lucasfilm. A continuación puedes ver los escasos cuatro minutos (del total de 136) de la película de J.J. Abrams que ya han salido a la luz. Ánimo, que ya quedan menos de dos meses de espera.

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.