Todo lo que has visto ya de 'Batman v Superman'

¿Crees que los tráilers y avances han destripado ya demasiado sobre el enfrentamiento entre los dos superhéroes? Esta recopilación cronológica del material te da la respuesta.
Todo lo que has visto ya de 'Batman v Superman'
Todo lo que has visto ya de 'Batman v Superman'
Todo lo que has visto ya de 'Batman v Superman'

¿Ha sido demasiado reveladora la (eterna) campaña promocional de Batman v Superman: El amanecer de la justicia? ¿Han revelado demasiado sobre la película su infinidad de tráilers, avances, piezas, spots, clips y demás formulaciones publicitarias? Es una pregunta legítima que muchos de los que esperamos el estreno del filme de Zack Snyder que enfrentará a Batman (Ben Affleck) Superman (Henry Cavill) nos hacemos, pero que desde M1llion se han atrevido a responder. Para ello, han elaborado un montaje aproximadamente cronológico dentro de la narración de la película con todo el material que ya ha sido publicado de manera oficial.

¿El resultado? Quizás se trate del mejor avance posible de Batman v Superman (en ocasiones nos parece que mejora bastante la emoción de los tráilers oficiales), bien cargado de material, rebosante por los cuatro costados, pero, a juzgar por la duración final de la película, compuesto por tan sólo un 6% de su metraje total. Después de verlo, ¿todavía crees que has visto demasiado de Batman v Superman?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento