Todo es fabuloso en el nuevo tráiler de ‘La Lego película 2’

La invasión de los aliens de la galaxia DUPLO pone patas arriba el postapocalíptico mundo de Lego. Y, bueno, todo es fabuloso.

Por
21 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Nadie esperaba algo decente de La Lego película en el lejano año 2014. Y resulta que fue uno de los mejores filmes de animación de la década. Ahora las expectativas se han disparado hacia la secuela La Lego película 2, donde Phil Lord Chris Miller se han quedado en el guion y la producción cediendo el control de mandos de la dirección a Mike Mitchell (Trolls) Trisha Gum.

    Por lo visto en los avances, el recambio no debería preocuparnos. Esta secuela ambientada cinco años después de la invasión DUPLO de la película anterior promete tanta diversión y multirreferencialidad a otras franquicias como en la original. Además de retomar las aventuras de Emmet (Chris Pratt), Supercool (Elizabeth Banks) Batman (Will Arnett) en un páramo a lo Mad Max, el nuevo héroe Rex Dangervest (también con la voz de Pratt) incluye referencias nada disimuladas a Guardianes de la galaxia o Jurassic World.

    A continuación puedes ver el nuevo tráiler de La Lego película 2.

    La Lego película 2 se estrena el 8 de febrero.

    Batman dirige el vídeo de seguridad aérea definitivo

    En colaboración con el resto de miembros de la Liga de la Justicia y los protagonistas de 'La Lego película 2'. ¡Por fin prestarás atención a las instrucciones de seguridad!

    ‘La Lego película 2’: Primer tráiler en modo ‘Mad Max’

    La secuela de 'La Lego película' presenta un futuro postapocalíptico donde hasta Batman corre peligro. ¡Todo es fabuloso!

    La secuela de ‘La Lego película’ ya tiene título (y es justo el que te imaginabas)

    La comedia cósmica con bloques de plástico volverá en febrero de 2019.