Todd Phillips se harta de los paparazzi en el rodaje del ‘Joker’

El director de la película sobre el Joker, Todd Philips, comparte una imagen del personaje de Zazie Beetz para intentar contrarrestar las filtraciones del rodaje

Por
23 de septiembre de 2018

Si te parece que estás saturado de imágenes e información sobre la película del Joker, deberías ver al director Todd Phillips…

Después de que hayan empezado a surgir todo tipo de imágenes y vídeos, especialmente desde que el equipo se ha puesto a rodar en una estación de metro, el cineasta ha decidido pasar al contraataque publicando una imagen de la actriz Zazie Beetz como la madre (soltera) del criminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited to be working with @zaziebeetz. Joker. ?@nikotavernise

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Qué relación hay entre una cosa y la otra? El director lo deja claro en uno de los comentarios “Tenemos paparazzis en todo el set, en cada esquina. Me mata que estén colgando todo el rato sus imágenes horrorosas, así que he decidido yo compartir las buenas”.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

La pareja de actores han sido padres de un bebé al que han puesto el nombre del fallecido hermano (y grandísimo intérprete) de los Phoenix.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.