Todd Phillips comparte una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

El realizador Todd Phillips comparte una instantánea de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck mientras monta 'Joker'

Por
23 de marzo de 2019

La película en solitario del Joker ya está en fase de montaje, tal y como explica el cineasta Todd Phillips en su último mensaje en Instagram.

En la nueva instantánea -la primera después de una sequía de información que se ha prorrogado en los últimos meses- podemos ver al personaje mirando una televisión y a un montón de lo que parecen cintas de vídeo. Quizás, lo que está haciendo Arthur Fleck es viendo grabaciones de humoristas, recreándose en una mala suerte como cómico que, es de imaginar, jugará algún papel en su conversión como el Príncipe payaso del crimen de Gotham City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

El ‘Joker’ de Todd Phillips iba a ser originalmente parte de una trilogía

La película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las sensaciones del año y en el gran éxito de crítica y público de DC.

“Es brillante porque está en la frontera”: Michael Man felicita al equipo de ‘Joker’

El director de 'Heat', 'Collateral' y 'Corrupción en Miami' pone por las nubes la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en una carta abierta.

Joker hace campaña por los laboristas en Reino Unido

¿Necesita Gotham un superhéroe, o que Bruce Wayne pague sus impuestos? En este spot a favor de Jeremy Corbyn, el payaso asesino afirma lo segundo.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.