Todd Phillips comparte una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

El realizador Todd Phillips comparte una instantánea de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck mientras monta 'Joker'

Por
23 de marzo de 2019

La película en solitario del Joker ya está en fase de montaje, tal y como explica el cineasta Todd Phillips en su último mensaje en Instagram.

En la nueva instantánea -la primera después de una sequía de información que se ha prorrogado en los últimos meses- podemos ver al personaje mirando una televisión y a un montón de lo que parecen cintas de vídeo. Quizás, lo que está haciendo Arthur Fleck es viendo grabaciones de humoristas, recreándose en una mala suerte como cómico que, es de imaginar, jugará algún papel en su conversión como el Príncipe payaso del crimen de Gotham City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.

20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.