Todd Phillips comparte una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

El realizador Todd Phillips comparte una instantánea de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck mientras monta 'Joker'

Por
23 de marzo de 2019

La película en solitario del Joker ya está en fase de montaje, tal y como explica el cineasta Todd Phillips en su último mensaje en Instagram.

En la nueva instantánea -la primera después de una sequía de información que se ha prorrogado en los últimos meses- podemos ver al personaje mirando una televisión y a un montón de lo que parecen cintas de vídeo. Quizás, lo que está haciendo Arthur Fleck es viendo grabaciones de humoristas, recreándose en una mala suerte como cómico que, es de imaginar, jugará algún papel en su conversión como el Príncipe payaso del crimen de Gotham City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

La pareja de actores han sido padres de un bebé al que han puesto el nombre del fallecido hermano (y grandísimo intérprete) de los Phoenix.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.