Todd Phillips comparte fotos detrás de las cámaras de ‘Joker’

El cineasta ha mostrado a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas junto al villano interpretado por Joaquin Phoenix.

Por
14 de octubre de 2019

Gotham nunca descansa, el nacimiento de un gran villano acecha las calles de la ciudad. El Joker de Joaquin Phoenix ha llegado para envolver de locura la taquilla mundial, y sus cifras dementes lo están confirmando. Su director Todd Phillips ha conseguido hacer que los espectadores conecten de nuevo con uno de los personajes del Universo DC, tras los batacazos entre la crítica (que no en recaudaciones) de Aquaman y Escuadrón Suicida. A lo largo de estos meses, el cineasta nos ha hecho partícipes del proyecto sobre el conocido archienemigo de Batman, y después del estreno no iba a ser menos.

Phillips ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas fotografías detrás de las cámaras, donde se le puede ver con Joaquin Phoenix caracterizado como el personaje. “Algo de diversión detrás de las escenas con las imágenes de Joaquin y yo. Nos reímos mucho en el set. Postearemos más fotos…”. Atrás quedan las críticas sobre el difícil carácter del actor de origen puertorriqueño en el set de rodaje, después de salir a la luz el vídeo donde salía ‘discutiendo’ con el director de fotografía del filme. Algo que ha quedado en una anécdota graciosa.

El título continúa siendo el número uno a nivel mundial. Hace tan solo unos días su director agradecía a los espectadores el apoyo cosechado por el filme. “Gracias a todos  por verla!!! Ha sido un viaje lleno de baches pero leer vuestro feedback y sentir el amor de todos vosotros hace que valga la pena”. ¿Conseguirá la película arrasar en los Oscar?

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?

‘Aves de presa’ ya es mejor que ‘Joker’ según Rotten Tomatoes

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn también se ha convertido en una de las películas DC mejor valoradas por la crítica.