“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

Por
10 de febrero de 2020

Parásitos se ha convertido en la gran ganadora de los Oscar 2020, pero el momentazo (en clave feminista) de la noche nos lo han regalado Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver. O lo que viene siendo Capitana Marvel, Wonder Woman y la teniente Ripley. Marvel, DC y los aliens han firmado una tregua por unas horas y han enviado a sus representantes más poderosas para que se marcasen un discurso:

“Queremos celebrar que, por primera vez en 92 años de los premios de la Academia, una mujer lidera la orquesta”, ha arrancado Weaver haciendo referencia a Eímear Noone, encargada de dirigir la orquesta de la ceremonia.

Gadot y Larson pronto han hecho referencia a sus personajes superheroicos, pero sin olvidar a Weaver, que abrió el camino para todas esas heroínas que estaban por llegar a la gran pantalla. “Todas las mujeres somos superheroínas”, han afirmado.

Este trío de estrellas también ha asegurado que han decidido crea un club de lucha después de la gala. “Los hombres están invitados, pero no sabemos si podrán entrar”, ha explicado Gadot: “Y los perdedores tendrán que responder preguntas de periodistas sobre qué se siente siendo mujer en Hollywood”. 

Recordemos que esta gala no ha estado exenta de polémica por su falta de diversidad. Natalie Portman incluso ha reivindicado a las mujeres no nominadas en la categoría de mejor dirección en su capa de Dior.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.