TODAS las películas de Disney están conectadas

Y tras la teoría unificada de Pixar, llega la de Disney. Este vídeo recoge los Easter Eggs que esconden los icónicos filmes del estudio de animación.

Por
13 de marzo de 2017

Hace unos meses quedaba demostrada la teoría unificada de Pixar, según la cual todas las películas de Pixar estaban conectadas entre sí. Y Disney no podía ser menos. No podemos aventurarnos a afirmar que las producciones de la casa de Mickey Mouse transcurren en el mismo universo, pero sí que los Easter Eggs (los mensajes ocultos no tan ocultos en películas que hacen referencia a otras) son un recurso que el estudio no ha dejado de emplear en sus trabajos.

Aunque no lo percibierais, la tetera llamada señora Potts de La bella y la bestia tuvo su segundo de gloria en Tarzán, al igual que Bestia lo tuvo en Aladdin. Incluso el cangrejo Sebastián y su amigo Flounder, de La Sirenita, se dejaron caer por Aladdin y Vaiana respectivamente. A continuación, podéis echar un vistazo a todas las conexiones que existen en el universo Disney a través de este vídeo de Oh My Disney:

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.