TODAS las películas de Disney están conectadas

Y tras la teoría unificada de Pixar, llega la de Disney. Este vídeo recoge los Easter Eggs que esconden los icónicos filmes del estudio de animación.

Por
13 de marzo de 2017

Hace unos meses quedaba demostrada la teoría unificada de Pixar, según la cual todas las películas de Pixar estaban conectadas entre sí. Y Disney no podía ser menos. No podemos aventurarnos a afirmar que las producciones de la casa de Mickey Mouse transcurren en el mismo universo, pero sí que los Easter Eggs (los mensajes ocultos no tan ocultos en películas que hacen referencia a otras) son un recurso que el estudio no ha dejado de emplear en sus trabajos.

Aunque no lo percibierais, la tetera llamada señora Potts de La bella y la bestia tuvo su segundo de gloria en Tarzán, al igual que Bestia lo tuvo en Aladdin. Incluso el cangrejo Sebastián y su amigo Flounder, de La Sirenita, se dejaron caer por Aladdin y Vaiana respectivamente. A continuación, podéis echar un vistazo a todas las conexiones que existen en el universo Disney a través de este vídeo de Oh My Disney:

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.