TODAS las películas de Disney están conectadas

Y tras la teoría unificada de Pixar, llega la de Disney. Este vídeo recoge los Easter Eggs que esconden los icónicos filmes del estudio de animación.

Por
13 de marzo de 2017

Hace unos meses quedaba demostrada la teoría unificada de Pixar, según la cual todas las películas de Pixar estaban conectadas entre sí. Y Disney no podía ser menos. No podemos aventurarnos a afirmar que las producciones de la casa de Mickey Mouse transcurren en el mismo universo, pero sí que los Easter Eggs (los mensajes ocultos no tan ocultos en películas que hacen referencia a otras) son un recurso que el estudio no ha dejado de emplear en sus trabajos.

Aunque no lo percibierais, la tetera llamada señora Potts de La bella y la bestia tuvo su segundo de gloria en Tarzán, al igual que Bestia lo tuvo en Aladdin. Incluso el cangrejo Sebastián y su amigo Flounder, de La Sirenita, se dejaron caer por Aladdin y Vaiana respectivamente. A continuación, podéis echar un vistazo a todas las conexiones que existen en el universo Disney a través de este vídeo de Oh My Disney:

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.