Todas las parodias de ‘Shrek’ y ‘Shrek 2’, en un solo vídeo

De los clásicos Disney a 'Alien', pasando por 'Gladiator': la dieta cinéfila del ogro verde siempre ha sido muy variada

Por
25 de enero de 2017

¿Nos gusta Shrek? ¿No nos gusta? ¿Empezó bien, pero después se echó a perder? ¿Le perdonaremos alguna vez aquella cosa de Shrek Tercero? Da igual: ahora que Shrek 5 está en preparación, con una posible fecha de estreno en 2019, es el momento de repasar una de las grandes especialidades del ogro enorme y verdoso con la voz de Mike Myers (en inglés) y de Juan Muñoz (en castellano). No, no nos referimos a los eructos: hablamos de las parodias. 

En poco menos de tres minutos, este vídeo de Borja Barroso nos recuerda todas las veces que Shrek Shrek 2 le sacaron partido a los clásicos de Disney (Blancanieves y los siete enanitos, La bella durmiente), a películas que arrasaban por entonces (y que siguen arrasando, como Gladiator) e incluso a la saga Alien, por citar sólo algunas influencias. ¿Nos gustaría ver un montaje igual de las películas posteriores, o de ese mejor vamos pasando?

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.

Vídeo del día: Sigourney Weaver celebra el “Alien Day” con los chicos del instituto que representaron la obra de teatro

Sigourney Weaver se encuentra con los chicos de instituto que representaron 'Alien', convirtiéndose en un fenómeno de Internet

‘Alien: Alone’ y ‘Alien: Harvest’, el “Alien day” trae los dos últimos cortos del 40 aniversario

'Alien: Alone' y 'Alien: Harvest' cierran los lanzamientos de cortos que amplían el universo cinematográfico inaugurado hace 40 años con 'Alien, el octavo pasajero'