Vídeo del día: Todas las nominadas al Oscar a mejor película

El próximo 26 de febrero competirán por el Oscar a mejor película, pero ahora les toca intercalar escenas. ¿El resultado? Lo mejor del cine según Hollywood.

Por
27 de enero de 2017

Ahora que ya conocemos los filmes nominados a los Oscar, ha empezado oficialmente la cuenta atrás (¡sólo queda un mes!) en el calendario de todo cinéfilo que se precie. Nueve películas se verán las caras el próximo 26 de febrero en el Kodak Theatre, pero sólo una se llevará la estatuilla dorada a mejor película, poniendo la guinda definitiva a un pastel que lleva horneándose desde principios de año en un ir y venir de alfombras rojas.

Las producciones que se juegan el galardón principal de la noche están llegando poco a poco a la cartelera española, como La ciudad de las estrellas – La La Land, una de las favoritas para arrasar en la ceremonia, o Figuras ocultas. Y mientras esperamos los estrenos de Manchester frente al mar Moonlight, Jacob T. Swinney nos obsequia con el siguiente vídeo, que intercala escenas de todas las películas nominadas en un homenaje audiovisual de cinco minutos al mejor cine que se ha hecho este último año (siempre según la Academia). ¿Preparados para viajar desde las áridas tierras texanas de Comanchería a las cantarinas calles de La La Land, pasando por la ciudad costera de Manchester frente al mar?

¿Quieres leer los guiones de ‘Comanchería’, ‘Wind River’ y ‘Sicario’?

Stage 32 pone a disposición de sus usuarios los tres guiones ('Sicario', 'Comanchería' y 'Wind River') de Taylor Sheridan, la última -y tardía- sensación de Hollywood

“Meryl Streep es una payasa y ‘La La Land’ no vale la pena”: La honestidad brutal de una votante de los Oscar

En declaraciones anónimas para 'The Hollywood Reporter', una miembro de la Academia se despacha a gusto con las películas (y las actrices) nominadas

Por qué ‘Moonlight’ no debería ganar el Oscar

La historia un afroamericano homosexual criado por una madre adicta y golpeado por sus compañeros de colegio ¿Quién no le daría un par de Oscars?

Por qué ‘Comanchería’ no debería ganar el Oscar

¿Un escocés rodando un western para Hollywood y optando al Oscar? ¡Venga ya! Si John Ford levantara la cabeza….