Todas las escenas de Black Panther fueron hechas con CGI

Increíble pero cierto, Chadwick Boseman estuvo
Todas las escenas de Black Panther fueron hechas con CGI
Todas las escenas de Black Panther fueron hechas con CGI
Todas las escenas de Black Panther fueron hechas con CGI

Sí, hay algunas escenas de acción de Black Panther en Civil War que, obviamente, fueron rematadas con CGI, su frenética persecución al Soldado de Invierno (a pie) o esa batalla cuerpo a cuerpo (o garra a cuerpo) con el Capitán América. Pero lo que es complicado de asimilar es que cada uno de los planos de este personaje fueran realizados mediante efectos visuales. Esto significa que no hay traje (real) de Black Panther. 

Bueno, algunas fotos de rodaje nos han mostrado momentos como este en los que se ve a Chadwick Boseman con el traje de la película. Sin embargo, sólo es una plantilla para que los artistas que hay detrás de los efectos visuales hagan su magia.

Este secreto tan bien guardado se desveló en una conversación entre Anthony y Joe Russo y los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely:

Realmente trabajaron un montón en este traje [el equipo de efectos]. Es decir, teníamos un equipo que se utilizó en el ste. Pero es imposible cuando estamos hablando de un traje de otro mundo como el que lleva Panther, con una cierta luminiscencia hecho de un tejido de metal. Nunca pudimos permitirnos el lujo de construir un traje con el que el actor o el doble pudiera moverse sin sudar hasta morir y que capturara esa luminiscencia que necesitábamos. Así que lo terminamos haciendo en CGI y el equipo de efectos lo pintó sobre Chadwick y su doble. El traje es CGI al 100%

Gran trabajo del equipo de efectos, sin duda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento