Timothée Chalamet y Josh Brolin te enseñan el desierto de ‘Dune’

¡Ese desierto jordano es exactamente igual que Arrakis!

Por
10 de abril de 2019

A todos nos preocupa que a Denis Villenueve se lo acaben comiendo los gusanos en su ambiciosa adaptación de Dune, pero esperemos que el trance de llevar al cine el novelón de Frank Herbert no sea tal y pueda estrenarse felizmente en 2020. De momento, todo parece en orden en el rodaje, que ha empezado en el desierto de Jordania como localización principal. Nada mejor para hacer las veces del planeta desértico Arrakis.

Timothée Chalamet, que interpreta al protagonista Paul Atreides, ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo donde nos enseña el precioso desierto jordano que está sirviendo como escenario en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Por su parte, Josh Brolin encarnará a Gurney Halleck y también ha estado rodando en Jordania hasta hace poco, como ha evidenciado en una serie de vídeos personales con el desierto de fondo.

El resto del kilométrico reparto de Dune incluye a Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya o Javier Bardem. Ya estamos ansiosos esperando sus respectivas fotos del desierto, porque eso pasa a ser tendencia desde ya.

Denis Villeneuve admite que va a ser “una carrera” terminar ‘Dune’ a tiempo

¿Provocará la dificultad de avanzar deprisa en la posproducción, a causa del coronavirus, un retraso en el estreno de la primera parte?

“Como un cerdo en la mierda”: Jason Momoa se llena de barro en ‘Dune’

Ligero de ropa y dándose un manguerezo, así fue uno de los mejores días de rodaje del actor hawaiano en la nueva adaptación de Denis Villeneuve.

Villeneuve no es un purista de la gran pantalla: “Muchas de las películas que me influyeron las descubrí en televisión”

El cineasta tras 'Dune' escandalizó al legendario Roger Deakins por ver una película como 'La delgada línea roja' desde su iPhone.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.