Timothée Chalamet y Josh Brolin te enseñan el desierto de ‘Dune’

¡Ese desierto jordano es exactamente igual que Arrakis!

Por
10 de abril de 2019

A todos nos preocupa que a Denis Villenueve se lo acaben comiendo los gusanos en su ambiciosa adaptación de Dune, pero esperemos que el trance de llevar al cine el novelón de Frank Herbert no sea tal y pueda estrenarse felizmente en 2020. De momento, todo parece en orden en el rodaje, que ha empezado en el desierto de Jordania como localización principal. Nada mejor para hacer las veces del planeta desértico Arrakis.

Timothée Chalamet, que interpreta al protagonista Paul Atreides, ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo donde nos enseña el precioso desierto jordano que está sirviendo como escenario en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Por su parte, Josh Brolin encarnará a Gurney Halleck y también ha estado rodando en Jordania hasta hace poco, como ha evidenciado en una serie de vídeos personales con el desierto de fondo.

El resto del kilométrico reparto de Dune incluye a Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya o Javier Bardem. Ya estamos ansiosos esperando sus respectivas fotos del desierto, porque eso pasa a ser tendencia desde ya.

La ‘Dune’ de Villeneuve ya tiene logo

Se ha filtrado el logo de la esperada nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, que llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.

La primera reacción a ‘Dune’ asegura que es una mezcla entre ‘Star Wars’ y ‘El señor de los anillos’

Denis Villeneue dirige esta ambiciosísima adaptación del universo literario de Frank Herbert, ya llevado al cine en su día por David Lynch.

El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno

La película que dirige Baz Luhrmann y protagoniza Austin Butler llegará en 2021, pero no ha sido la única fecha anunciada por Warner Bros.

Todo lo que sabemos sobre la nueva adaptación de ‘Dune’

Suma de talentos, genios y repartazo. Hay muchas esperanzas depositadas en esta nueva versión de Denis Villeneuve que se estrenará a finales de 2020.