Timothée Chalamet será el rey de Netflix con Robert Pattinson

La estrella de 'Call Me By Your Name' interpretará a Enrique V de Inglaterra en 'The King', la nueva película de David Michôd ('Animal Kingdom') para la plataforma de streaming.

Por
31 de mayo de 2018

Timothée Chalamet fue ubicuo durante la última temporada de premios gracias a sus dos soberbias interpretaciones en Call Me By Your Name y Lady Bird. El joven de 23 años es la última sensación de Hollywood (es uno de los nominados más jóvenes de la historia de los Oscar en la categoría de mejor actor principal), así que parece destinado a una carrera llena de éxitos. Y ya ha decidido cuál será su papel más ambicioso hasta ahora: el del rey Enrique V de Inglaterra en el drama histórico The King que prepara David Michôd para Netflix.

The King tomará como base las obras teatrales Enrique IV y V de Shakespeare para contar la historia del joven prícnipe que hereda la corona y debe aprender lo que significa ser rey de Inglaterra en una época de gran tensión con Francia. Es el segundo largo que Michôd dirige con producción de Netflix, después de estrenar el año pasado la comedia bélica Máquina de guerra, protagonizada por Brad Pitt.

En esta ocasión también cuenta con un reparto estelar. Chalamet estará acompañado por Robert Pattinson (quien ya protagonizó The Rover para el director australiano) como El Delfín, Sean Harris como William, Lily-Rose Depp como la princesa Catherine, Ben Mendelsohn como el rey Enrique IV y Joel Edgerton, quien también firma el guion junto a Michôd, como Falstaff.

Robert Pattinson intentó escaquearse de ‘Tenet’ para ir a su audición de ‘The Batman’

El actor trató de hacerle la trece catorce a Christopher Nolan… y el director de 'El caballero oscuro' pilló su mentira más rápido que Bruce Wayne.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

De Robert Pattinson a Dwayne Johnson: primeros asistentes confirmados para la DC FanDome

El evento virtual destinado a los fans de DC tendrá lugar este 22 de agosto y estará repleto de novedades sobre el futuro de su universo cinematográfico.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.