Timothée Chalamet leyendo, lo mejor de los SAG

¿Qué estaba hojeando el actor de 'Beautiful Boy' durante los premios del Sindicato de Actores? Sus fans en Twitter todavía se lo están preguntando.
Timothée Chalamet leyendo, lo mejor de los SAG
Timothée Chalamet leyendo, lo mejor de los SAG
Timothée Chalamet leyendo, lo mejor de los SAG

Los Screen Actors Guild Awards (SAG)trofeos entregados por el Sindicato de Actores de EE UU, encumbraban de madrugada a Black Panther, Glenn Close Rami Malek, entre otros afortunados del cine y las series. Sin embargo, el momento más comentado de la gala en redes poco ha tenido que ver con los galardones. Timothée Chalamet, nominado a mejor actor de reparto por Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, se ha convertido en carne de meme después de que la cámara le pillara leyendo un objeto sin identificar junto a John Krasinski y Emily Blunt.

Los internautas no han tardado en tratar de adivinar qué es eso que lee Chalamet en la foto:

"Me identifico con Chalamet leyendo en silencio el programa durante el monólogo inicial de los SAG".  "El momento más piro de los SAG por mucho es definitivamente Timothée Chalamet leyendo el programa".  "Harry Styles comiendo naranjas en los Video Music Awards contra Timothée Chalamet leyendo en los SAG, nos encantan los reyes confusos en paralelo".  "¿Qué está leyendo Timothée?". "Timothée Chalamet leyendo How To Burn Them All en otra gala de premios es el tipo de BDE [big dick energy] que necesitamos". "En un mundo perfecto, Timothée estaría leyendo el guion de la secuela de Call Me By Your Name".  "Timothée Chalamet leyendo en los SAG soy yo en todas las situaciones sociales" "Podría haber 100 personas en la habitación, y Timothée Chalamet estaría… ¿leyendo un libro?".  "¿Está Timothée Chalamet leyendo el menú?"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento