Tim Miller abandonó ‘Deadpool 2’ por disputas sobre el presupuesto

Según la web 'The Wrap', el director se enfrentó a Ryan Reynolds al exigir un presupuesto tres veces mayor que el de la primera entrega

Por
26 de octubre de 2016

Lo sentimos para quienes esperen que Quentin Tarantino haga oídos al llamamiento de los fans y se piense lo de dirigir Deadpool 2las razones por las cuales el director Tim Miller discutió con Ryan Reynolds y decidió abandonar la secuela ya son de dominio público, y su índole hace pensar que el autor de Pulp Fiction no querría tocar este proyecto ni con el proverbial palo. ¿Por qué decimos esto? Porque, según afirma The Wrap (vía The Playlist), el abandono de Miller se debió a una razón tan prosaica como habitual: el presupuesto de la película.

Si bien los primeros rumores aseguraban que el cineasta quería fichar a Kyle Chandler para el papel de Cable, apeándose cuando Reynolds se negó, la información más reciente describe una batalla entre Miller, por un lado, y el actor principal y los guionistas Rhett Reese Paul Wernick, por otro. Así, tanto Ryan Reynolds como los guionistas tendrían en mente contar con una cantidad cercana a los 58 millones de dólares gastados en el primer filme, mientras que Tim Miller aspiraría a unos fondos de 150 millones de dólares para así hacer una película más “estilosa”.

Aun así, como señala la propia The Playlist, esto es discutible. Si Deadpool se convirtió en uno de los filmes de superhéroes más rentables de 2015 pese a su calificación ‘R’ (menores de 17 años acompañados) en EE UU, fue debido a unos costes muy reducidos para una película de ese tipo, que le permitieron maximizar sus beneficios en taquilla. De hecho, el periodista Steven Weintraub (Collider) ha negado la información de The Wrap con un tuit muy contundente: “No voy a hablar mucho sobre el drama de Deadpool 2, pero Miller no quiso rodar una secuela que costase 3 veces más: eso es basura”. ¿Sabremos alguna vez los verdaderos motivos del enfrentamiento?

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.