Tilda Swinton se incorpora a 'Doctor Extraño'

La actriz británica más inclasificable del cine reciente interpretará al Anciano, el mentor de Stephen Strange en el arte de la magia hasta convertirse en Hechicero Supremo.
Tilda Swinton se incorpora a 'Doctor Extraño'
Tilda Swinton se incorpora a 'Doctor Extraño'
Tilda Swinton se incorpora a 'Doctor Extraño'

¿Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton en la misma película? ¿Y posiblemente con Chiwetel Ejiofor? Suena a drama histórico de prestigio con el ojo puesto en la temporada de premios, pero no. Es Marvel. Es Doctor Extraño, la película sobre el Hechicero Supremo que prepara Scott Derrickson para el año que viene, donde Tilda Swinton tendrá su debut en el universo cinematográfico marvelita, según The Hollywood Reporter.

La reputada y oscarizada actriz británica está negociando su incorporación en el papel del Anciano, un místico tibetano que actuó de mentor de Stephen Strange en el arte de la magia. Tras intuir un gran potencial en él, fue quien le enseñó todo lo necesario para convertirse en su sucesor como Hechicero Supremo.

Aunque en los cómics el Anciano es un hombre, Marvel ha decidido cambiar de género al personaje; fantástica idea si eso implica atraer un talento como el de Tilda Swinton al proyecto. ¿Estamos ante el fichaje sorpresa más estimulante de la trayectoria reciente del estudio? No es la primera vez que la inclasificable actriz se embarca en una superproducción con raíces tebeísticas, pues ya fue el ángel Gabriel en la película de Constantine (2005).

Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento