Tilda Swinton pudo haber sido el payaso Pennywise en ‘It’

Una de las productoras de 'It', Bárbara Muschietti explica en una entrevista que Tilda Swinton era una de las actrices que se barajó para hacer en Pennywise

Por
28 de julio de 2017

¿También piensas que Tilda Swinton podría aparecer en todavía más películas a lo largo del año? Pues lo cierto es que la actriz de Solo los amantes sobreviven y Snowpiercer podría haber sido el personaje qué más miedo promete hacernos pasar tras el tráiler que se lanzó ayer.

En unas declaraciones al portal Nerdist, la productora de It, Barbara Muschietti explica que vieron a todo tipo de actores y actrices para dar vida al malvado Pennywise de la novela (novelón) de Stephen King, y entre ellos, a Tilda Swinton. “No podía. Lo digo en serio. Teníamos un plazo muy corto para rodar la película y no podíamos esperar a que estuviera disponible. Pero por supuesto que pensamos en ella”.

El papel del personaje que ya interpretara Tim Curry en televisión fue a parar finalmente a Bill Skarsgard, que dará vida al monstruo en la película que se estrenará el 8 de septiembre en España y en la secuela que todavía está pendiente de rodarse.

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.