Tiffany Haddish acompañará a Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage hace de sí mismo

Su título, no debéis olvidarlo, era 'The Unbearable Weight of Massive Talent', y es la idea más loca que ha dado el cine últimamente.

Por
22 de septiembre de 2020

Pues no, lo de aquella película en la que Nicolas Cage iba a interpretar al mismísimo Nicolas Cage no era ninguna broma. Cuando surgió la noticia de la existencia de The Unbearable Weight of Massive Talent hubo quien lo achacó a una broma, pero los guionistas Tom Gormican y Kevin Etten no han dejado de trabajar de forma que su proyecto ya no solo ha conseguido estar encabezado por Nicolas Cage, sino que además han ido cerrando el resto del reparto para empezar a rodar en algún momento de este otoño.

Recientemente sabíamos que Pedro Pascal encarnaría a un importante personaje de la rocambolesca trama, y ahora Deadline revela que el film acaba de fichar a Tiffany Haddish. Esta cómica en alza de EE.UU. (la has visto en comedias como Keanu Plan de chicas, y la has escuchado doblar a la Tuca de Tuca y Bertie), contará con otro papel de gran relevancia en The Unbearable Weight of Massive Talent, interpretando a Vivian.

Según se ha descrito, esta es una “enérgica agente del gobierno que, en en una larga batalla contra una de las más grandes organizaciones de Europa, obliga a Cage a infiltrarse en un intento desesperado de acabar con ella de una vez por todas”. Nada que se aleje, por tanto, del argumento que ya sabíamos que tenía el film dirigido por Gormican: la carrera de nuestro actor se encuentra en horas bajas, hasta el punto de aceptar acudir a la fiesta de cumpleaños de alguien que asegura ser su mayor fan sobre la faz de la tierra.

Este es Javi, interpretado por Pascal, que resulta ser un narcotraficante que ha secuestrado a la hija del candidato a la presidencia de México, y el objetivo de la citada Vivian. Cage tendrá que afrontar la gran misión de su vida (una en la que tendrá tiempo de recrear films como 60 segundos, Caera a cara Leaving Las Vegas), para demostrar ser el héroe que siempre ha sido, y siempre hemos sabido que es.

Mark Ruffalo y otras estrellas se despelotan para asesorar sobre el voto por correo

Naomi Campbell, Sarah Silverman, Chris Rock y otras estrellas se suman al intérprete de Hulk para asesorar sobre los 'votos desnudos' dejando la piel a la vista.

Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Su título es 'The Unbereable Weight of Massive Talent', haciendo plena justicia a la completa locura que parece abrazar su argumento.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.