¿Tiene 'Vengadores: Infinity War' escenas postcréditos?

La pregunta que te interesa responder para que tus acompañantes no se impacienten por abandonar la sala en cuanto empiece el interminable desfile de créditos en pantalla.
¿Tiene 'Vengadores: Infinity War' escenas postcréditos?
¿Tiene 'Vengadores: Infinity War' escenas postcréditos?
¿Tiene 'Vengadores: Infinity War' escenas postcréditos?

SPOILERS DE LA PREGUNTA CONCRETA QUE ENCABEZA ESTA NOTICIA

(YA TE VALE SI HAS ENTRADO Y NO LO QUIERES SABER)

Thanos apareció por primera vez en el MCU (Universo Marvel de cine) en una escena postcréditos. En la de Los Vengadores. Corría el año 2012, el Titán Loco aún no tenía las facciones ni la voz de Josh Brolin y su piel era mucho más morado oscuro que el tono violeta que luce en el cutis durante Vengadores: Infinity War. Pero fue suficiente para alimentar la imaginación de los fans durante años, así como para anticipar el plan delicadamente construido para traer la saga del Guantelete del Infinito hasta la película de los hermanos Russo que supone la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine.

Siendo la suya como es la película más importante de Marvel Studios hasta ahora, ¿podemos contar con otro bombazo de semejante calibre al de 2012 cuando terminen los créditos del filme?

Desde que Samuel L. Jackson se refirió por primera vez a la Iniciativa Vengadores en una de ellas, la Casa de las Ideas ha convertido las escenas postcréditos en unos elementos tan recurrentes en sus películas como las cameos de Stan Lee, llegando a saturaciones como las de James Gunn y ha infectar al resto de la cultura blockbuster actual, con ilustres detractores del fenómeno.

Pues en Vengadores: Infinity War te aseguramos que la tendencía continúa. Aunque hay una sola escena postcréditos, que llega al final de todo el metraje de la película. Es decir, aproximadamente después de ocho minutos de rodillo de créditos pasando por la pantalla. Es la única propia de Marvel esta vez, y créenos si te decimos que merece la pena. Para evitar la tentación de destriparla si sigues leyendo, aquí te contamos qué significa lo que ocurre en la escena postcréditos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento