¿Tiene 'Spider-Man: Lejos de casa' escena postcréditos?

El final de la fase 4 del MCU llega el 5 de julio y promete traernos muchas sorpresas.
¿Tiene 'Spider-Man: Lejos de casa' escena postcréditos?
¿Tiene 'Spider-Man: Lejos de casa' escena postcréditos?
¿Tiene 'Spider-Man: Lejos de casa' escena postcréditos?

El final de la Fase 3 del MCU ya está aquí. Spider-Man: Lejos de casa llega el 5 de julio y nos deja con muchas incógnitas de qué vendrá después, por lo que muchos seguidores se preguntan si habrá escena post-créditos de la película. Vengadores: Endgame cerraba una importante etapa en Marvel y nos dejaba huérfanos sin la presencia de ninguna escena añadida a su fin. Sin embargo, el superhéroe arácnido no decepciona y no trae una sino dos escenas post-créditos.

La importancia de las escenas post-créditos siempre ha sido fundamentales para conocer los siguientes pasos en el MCU. De esta forma, Iron Man introducía a Nick Furia para crear a los Vengadores o en Vengadores: Infinity War Furia buscaba a Capitana Marvel para el desarrollo de Endgame. Momentos muy importantes que se han repetido en los desenlaces de las cintas, haciendo que los espectadores se sentarán un rato más en las salas de cine.

Las primeras personas ya han visto la cinta y coinciden en la importancia de estas imágenes finales para lo que vendrá posteriormente. La primera de las escenas, como viene siendo habitual, supone una explicación para lo que vendrá a continuación. Por su parte, la segunda tendrá un tono más cómico. Poco se sabe sobre el contenido real hasta su estreno, dado que las noticias fake se producen una tras otras. Los rumores iniciales señalan que en la primera podremos ver a los 6 siniestros, con las apariciones de Michael Keaton como Buitre o la presencia de Mysterio, entre otros. Por su parte, la segunda escena tendría un tono más cómico, como ya sucedía en Homecoming donde veíamos al hombre araña junto a Capitán América.

"No creo que haya estado tan emocionado de volver  a ver una película desde Get Out y Us de Jordan Peele. Watts muestra magistralmente la acción increíble, la narración y el desarrollo de personajes en una película que será una experiencia completamente nueva en el segundo reloj. 2 de las mejores escenas de créditos finales de la historia"

"No puedo estar señalar lo suficiente esto: quédate hasta el final de los créditos de Spider-Man:Lejos de casa. Hay un par de secuencias brillantes esperándote. Esquivad los spoilers de Spider-Man lo mejor que podáis"

Spider- Man lejos de casa nos cuenta la historia del personaje tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame y con el recuerdo muy presente de Iron Man. La aparición de Jake Gyllenhaal como Mysterio es uno de los momentos más esperados de la cinta. De su éxito depende el buen comienzo de la Fase 4 del MCU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento