¿Tiene por delante Marvel un problema serio de continuidad tras ‘Vengadores: Endgame’?

¿Cómo piensa Marvel solucionar los problemas que genera ESE MOMENTO de 'Vengadores: Endgame'?

Por
28 de abril de 2019

Tras casi una década, Marvel parece que va a conseguir derrocar todos los récords de la historia del cine gracias a Vengadores: Endgame, la película que -con permiso de Spider-Man: Lejos de casa- culminará esta Fase 3, adentrando al MCU en terreno desconocido.

Pero como sugieren muchos fans que ya han reposado la película de los Russo, ese terreno desconocido puede al mismo tiempo ser el reto más importante de la Casa de las ideas.

Todo viene a colación de esos 5 años de elipsis que suceden tras el arranque de Endgame y por el hecho de que los desaparecidos son traídos de nuevo a la vida, sin haber desecho la desaparición original. Dicho de otro modo, mientras que para el 50% de la población, han pasado cinco años, para el resto, según explica Peter Parker a Tony Stark, acaba de suceder el momento en que se evaporaron.

Esta solución deja en el aire algunos problemas que, Spider-Man: Lejos de casa, deberá ser la primera película en solucionar… Ya que, los compañeros de Parker que no desaparecieron con el chasquido de Thanos, tienen edad de estar en la universidad.

Así que la pregunta ahora es ¿Cómo va a encajar Marvel esta realidad en la que la mitad de personas tienen cinco años más que el resto? ¿No se ha abierto la puerta a multitud de agujeros de guion?

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.