¿Tiene malaria George Clooney?

Un 'tuiteo' del periodista Piers Morgan desata el rumor: el 'sex symbol' masculino de Hollywood habría contraído la enfermedad durante su estancia humanitaria en Sudán.
¿Tiene malaria George Clooney?
¿Tiene malaria George Clooney?
¿Tiene malaria George Clooney?

Dicen las malas lenguas que los gestos solidarios de las estrellas de Hollywood son pura fachada, meros pretextos para dar buena imagen en los medios. Sí, los de Sean Penn también. Sin embargo, los últimos rumores sobre el estado de salud de George Clooney nos dan razones para dudarlo en su caso. Según el periodista Piers Morgan, de la CNN, el sex symbol habría contraído la malaria durante su viaje a Sudán en diciembre de 2010.

"ÚLTIMAS NOTICIAS: George Clooney ha contraído la malaria en su reciente viaje a Sudán. Más detalles sobre la noticia, mañana a las 21.00 horas en @PiersTonight". Este fue el mensaje con el que Morgan anunciaba la presunta enfermedad del actor de Up in the Air. Recordemos que Clooney viajó al país africano en calidad de colaborador de la ONU, para observar el reciente proceso que ha otorgado la independencia a la región sur del país africano.

Desde aquí deseamos que la noticia sea sólo un rumor, o al menos que el actor se restablezca pronto. Sin embargo, aprovechamos para recordar que tanto como director (Buenas noches y buena suerte) como en el aspecto dramático (Syriana), Clooney es uno de los pocos actores de éxito que parece saber de qué habla cuando se mete en política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento