¿Tiene ‘Dioses de Egipto’ el tráiler más loco del año?

Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, el director de 'Dark City' y las supermodelos de 'Mad Max: Furia en la carretera' en una historia de mitología egipcia hipervitaminada.

Por
18 de noviembre de 2015

¿Qué te parecería ver a Leónidas (o a Mike Banning) arrancándole los ojos a Jaime Lannister? El tráiler de Dioses de Egipto te sirve ese descarriado deseo en bandeja ya en sus primeros compases de frenético montaje de imágenes de la nueva película dirigida por Alex Proyas (El Cuervo, Dark City). Como si se tratara de la versión egipcia (y ebria) de esas anabolizaciones de mitología grecolatina que fueron la reciente Furia de titanes y secuela, en este acercamiento a la teología heliopolitana por la vía del espectáculo pirotécnico hollywoodiense nos encontramos ante la historia de rivalidad entre los dioses Seth (Gerard Butler) Osiris (Nicolas Coster-Waldau), cuyo cuerpo ha sido descuartizado y repartido en pedacitos por todo el Antiguo Egipto.

Por lo que se deja entrever, parece que la recuperación de sus ojos jugará un papel fundamental en este remix lleno de criatuas mitológicas, con Brenton Thwaites, el futuro Pantera Negra (Chadwick Boseman), representación de las esposas de Mad Max: Furia en la carretera (Abbey Lee, Courtney Eaton), Elodie Yung, Rufus Sewell… y este despiporre:

Versión doblada al español del tráiler:

Alex Proyas también tiene una opinión sobre el cine de superhéroes

El director de 'Dark City' o 'Dioses de Egipto' se alinea con Scorsese, Coppola y compañía a la hora de criticar el modelo de Marvel.

[Nocturna Madrid 2019] Alex Proyas y Chicho Ibáñez Serrador protagonizarán el festival

La séptima edición del festival de cine fantástico se celebrará del 22 al 26 de octubre.

‘Dark City’: El film noir de ciencia-ficción que se adelantó a ‘Matrix’

Hablamos con Alex Proyas de su película de culto: los cambios de guion, el cariño de los fans y esas sospechosas similitudes con 'Matrix'.

Crónica de un desastre anunciado: Guía para entender lo sucedido con ‘El Cuervo’

Rob Zombie, Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo, Francisco Javier Gutiérrez... el remake de 'El Cuervo' acumula una increíble lista de abandonos y rodajes cancelados