Tiembla Trump, Michael Moore va a por ti

El documentalista apoyó la candidatura de Bernie Sanders durante las primarias del partido demócrata y se ha mostrado crítico con las políticas de Trump.
Tiembla Trump, Michael Moore va a por ti
Tiembla Trump, Michael Moore va a por ti
Tiembla Trump, Michael Moore va a por ti

A penas quedan unas pocas semanas para las elecciones norteamericanas y la industria cinematográfica sigue revolucionada. Esta vez, para variar, la noticia no trata sobre estrellas posicionándose a favor o en contra de uno de los candidatos a presidente. Parece ser que Michael Moore está tramando algo de cara a las elecciones que él mismo califica como "sorpresa de octubre". De momento no se sabe nada del nuevo proyecto que se traería entre manos el documentalista, más allá del misterioso mensaje que ha compartido en su cuenta de Twitter y que deja entrever un posible trabajo sobre relacionado con la carrera hacia la Casa Blanca. ¿Tal vez algún documental sobre uno de los candidatos? Juzgad vosotros mismos:

Aún le quedan unas semanas de margen para decidir si finalmente muestra esa sorpresa otoñal que parece estar maquinando. Moore ha destacado siempre por plasmar su visión crítica hacia la violencia armada, la guerra de Irak o las políticas del gobierno de George W. Bush en sus trabajos. Durante estas elecciones, comenzó apoyando al candidato demócrata Bernie Sanders y más tarde se posicionó a favor de la candidatura de Hillary Clinton, pero lo hizo muy a su pesar, para evitar que un "proto-fascista" (refiriéndose a Trump) se convirtiera en presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento