'Thriller', camino del largometraje

Kenny Ortega ('high School Musical') podría dirigir un filme basado en el mítico clip dirigido por John Landis para Michael Jackson.
'Thriller', camino del largometraje
'Thriller', camino del largometraje
'Thriller', camino del largometraje

Catorce minutos, catorce, de videoclip. Y con zombies. Si ahora parece un disparate, imagínate en 1983, cuando Michael Jackson fichó al director John Landis (Granujas a todo ritmo) para filmar el videoclip de la canción Thriller, uno de sus mayores éxitos. Ahora, con el 'Rey del Pop' criando malvas y la carrera de Landis en punto muerto, este cortometraje de breakdance y muertos vivientes podría dar el salto a la gran pantalla de la mano de Kenny Ortega, creador de High School Musical.

Ortega, que colaboró con Jackson en el documental This is It (estrenado tras la muerte del cantante), contaría para la película con el guionista de Resacón en Las Vegas, Jeremy Garelick. Sin desmerecer a cineasta y escritor, nosotros tenemos nuestras dudas sobre si lograrán hacer justicia al material original.

No es sólo que la canción (pese a sonar ochentera con ganas) siga siendo un poderoso impulso para mover la pélvis. Es que, además, el videoclip de Thriller supuso una pequeña revolución audiovisual en su momento gracias a su calidad... Y, por último pero no menos importante, contó con la voz de una leyenda del cine de terror: el grandísimo Vincent Price. Nos encantaría poder ofreceros el video para que lo comprobárais personalmente, pero por cosas del copyright no tenemos más remedio que encaminaros a él por este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento