‘Thor: Ragnarok’ supera a ‘Wonder Woman’ y ‘Logan’ en la taquilla internacional

El filme ya ha recaudado 438 millones de dólares en la taquilla internacional, y 'Logan' y 'Wonder Woman' sumaron 391 y 409 millones respectivamente.

Por
13 de noviembre de 2017

Taika Waititi Chris Hemsworth siguen siendo los reyes de la taquilla. La película Marvel mejor valorada en Rotten Tomatoes, Thor: Ragnarok, ya ha superado a Logan y Wonder Woman en lo referente a su recaudación internacional.

La película ya ha acumulado 438 millones de dólares en la taquilla internacional en tan solo tres semanas, mientras que los filmes de James Mangold y Patty Jenkins sumaron 391 millones de dólares y 409 millones de dólares respectivamente.

Asimismo, la película del Dios asgardiano sigue dominando la taquilla de EE.UU por segunda semana consecutiva, sumando 56,6 millones de dólares más, informa Variety. Así pues, la recaudación global de Thor: Ragnarok es de 650 millones de dólares, cifra que supera lo que sumaron en taquilla sus predecesoras (Thor acumuló 449 millones de dólares y El mundo oscuro 644 millones), así como Logan (616,8 millones), aunque de momento no alcanza lo recaudado globalmente por Wonder Woman (821,8 millones).

¿Frenará el estreno inminente de Liga de la Justicia el imparable recorrido en cines de Thor: Ragnarok? De momento, parece que Waititi ha dado con la fórmula mágica para hacer de una de las sagas más flojas del universo cinematográfico marvelita un éxito de taquilla.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman recuerda el aniversario de ‘Logan’ sin camiseta

El actor celebra el tercer aniversario de su despedida como Lobezno con una colección de retratos sin camiseta y mucho adamantium.

‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.