‘Thor: Ragnarok’ nos llevará al ‘Planeta Hulk’

¿Te imaginas al gigantón verde de Mark Ruffalo como gladiador en un lejano planeta? Eso es justo lo que ha confirmado el director Taika Waititi

Por
20 de diciembre de 2016

El director Taika Waititi ya había hablado sobre el tema, pero, en esta ocasión, ha dado detalles: Thor: Ragnarok no sólo tomará parte de su argumento de Planet Hulk, un arco argumental de cómic publicado en 2006, sino que también estará ambientada en parte en el planeta Sakaar, un rincón del Universo Marvel al que los fans del coloso verdoso suelen tener mucho cariño.

Definido por Waititi como “un lugar demenciado, surreal y futurista”, Sakaar está gobernado por el malvado Rey Rojo, quien, además de gobernar a sus súbditos con puño de hierro y todas esas cosas, entretiene su ocio organizando combates de gladiadores. Y, efectivamente, Hulk es uno de esos gladiadores.

En el tebeo original (obra de Greg Pak Carlo Pagulayan), Hulk daba con sus huesos en Sakaar tras ser expulsado de la Tierra por los Illuminati. Pero, dado el final de Vengadores: La era de Ultrónes probable que el Hulk de Mark Ruffalo haya acabado cayendo en ese páramo después de alejarse, por propia voluntad, de sus compañeros.

Sea cual sea la explicación, es probable que el dios del trueno Chris Hemsworth tenga que currárselo bastante para embarcarse con Hulk en esa “buddy movie cósmica” que ha prometido Waititi. Una buddy movie que, según afirma el director, estará fuertemente influida por el estilo de Jack Kirby, el dibujante que creó a Hulk (y a los Cuatro Fantásticos, y a los X-Men, y a Iron Man, y a…) en comandita con Stan Lee.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.