‘Thor: Ragnarok’ cierra su reparto estelar

Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') dirigirá la tercera película individual del dios del trueno, a quien acompañarán Loki, Hulk y una gran colección de secundarios.

Por
23 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Si algo hay que reconocerle a la recién inaugurada Fase 3 del Universo Marvel es su voluntad para ir más allá en el casting y elaboración de los repartos de sus películas. Antes de que acabe el año habremos visto la película marvelita con el elenco más alucinante de la historia (Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg…) y los siguientes títulos de la fase están armándose con ímpetu similar. Es el caso de Thor: Ragnarok, que llegará en 2017 y cuyo reparto ha sido confirmado por Marvel añadiendo jugosas incorporaciones.

    Chris Hemsworth volverá a interpretar al dios del trueno en Thor: Ragnarok, su tercera aventura individual. Para la ocasión regresan Tom Hiddleston como Loki –en la que podría ser su última vez en el papel–, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins como Odin. Además, esta película de Thor contará con Hulk, interpretado por Mark Ruffalo. En cuanto a las novedades dentro del Universo Marvel, son: Cate Blanchett como la villana Hela [primer diseño de concept art en la imagen de arriba], Jeff Goldblum como el excéntrico y juguetón Gran Maestro –uno de los Primigenios del Universo, igual que el Coleccionista de Benicio del Toro en Guardianes de la galaxia–, Tessa Thompson como Valkiria y Karl Urban como Skurge (conocido en España como Ejecutor o Verdugo), otro de los enemigos de Thor.

    Dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), firman el guión Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. De Natalie Portman, obviamente, no habrá ni rastro después de las desavenencias de la actriz con Marvel; en cambio, Jaimie Alexander no podrá retomar su papel de Sif por problemas de calendario con el rodaje de su serie Blindspot.

    ¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

    Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

    ‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

    La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

    ‘Thor: Ragnarok’ es la película Marvel favorita de Tarantino

    Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.

    Rumor del día: ‘Thor 4’ ya está en marcha.

    La actriz Tessa Thompson explica que Marvel ya podría estar hablando con Taika Waititi sobre una cuarta parte de la saga 'Thor'