‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth luce musculatura asgardiana

El actor de Marvel se tomó un respiro del rodaje de la nueva película sobre el dios del trueno para celebrar la victoria de su equipo de fútbol australiano.

Por
26 de septiembre de 2016

El rodaje de Thor: Ragnarok sigue en macha en Australia, donde Chris Hemsowrth está disfrutando de las ventajas de trabajar en su tierra natal. Así, puede darse la alegría de celebrar la última victoria de los Western Bulldogs, su equipo favorito de fútbol australiano, vinculado a la ciudad en la que nació el actor: Melbourne.

Hemsworth ha festejado el resultado con una foto en Instagram donde, imaginamos que mientras grita con euforia, demuestra la rotundidad de sus músculos. Después de ver esto, tenemos claro que no nos gustaría ser ninguno de los enemigos de Thor en la nueva película.

Bulldogs yesssssss!!!!!!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.

Joe Russo confirma ‘Tyler Rake 2’: ¿reunirá a Chris Hemsworth con Chris Evans?

La secuela del thriller de acción en Netflix es una realidad; ahora solo hace falta que también se cumplan los deseos de casting de su creador.

Chris Hemsworth agradece a sus fans el éxito de ‘Tyler Rake’

'Va a ser la película más vista de la historia de Netflix', anuncia el cachas australiano-asgardiano en un vídeo de agradecimiento para su público.