‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth luce musculatura asgardiana

El actor de Marvel se tomó un respiro del rodaje de la nueva película sobre el dios del trueno para celebrar la victoria de su equipo de fútbol australiano.

Por
26 de septiembre de 2016

El rodaje de Thor: Ragnarok sigue en macha en Australia, donde Chris Hemsowrth está disfrutando de las ventajas de trabajar en su tierra natal. Así, puede darse la alegría de celebrar la última victoria de los Western Bulldogs, su equipo favorito de fútbol australiano, vinculado a la ciudad en la que nació el actor: Melbourne.

Hemsworth ha festejado el resultado con una foto en Instagram donde, imaginamos que mientras grita con euforia, demuestra la rotundidad de sus músculos. Después de ver esto, tenemos claro que no nos gustaría ser ninguno de los enemigos de Thor en la nueva película.

Bulldogs yesssssss!!!!!!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.