Vídeo del día: Thor paga el alquiler con monedas asgardianas (y una calabaza)

Queremos ración diaria de las aventuras del hijo de Odín y su compañero de piso Darryl hasta que se estrene 'Thor: Ragnarok'. Y eso como mínimo...

Por
14 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • La próxima aventura superheroica del Dios del trueno, capitaneado esta vez por Taika Waititi, en Thor: Ragnarok tiene cada vez mejor pinta. ¿Por qué? Por los vídeos que nos llegan de Thor haciendo de las suyas en la Tierra, mientras se prepara para enfrentarse a Hela. Aunque, la verdad, no parece muy preocupado. Si hace unos meses descubríamos lo que el hijo de Odín estaba haciendo en Australia durante los sucesos de Capitán América: Civil War, ahora nos llega un nuevo episodio de su día a día en nuestro planeta. Y es que la vida mundana es la vida mejor.

    Definitivamente, su compañero de piso Darryl Jacobson se ha ganado el cielo. Esta vez, nos encontramos con Thor en bici y bañador, luciendo abdominales mientras “intenta” pagar el alquiler con una calabaza y monedas de Asgard, que al parecer equivalen a una fortuna. Una pena que en Australia no sirvan de nada. Jacobson intenta hacerle entrar en razón con más intención que resultados, e incluso le propone que se busque un trabajo. “¿Buscar un trabajo? Yo ya tengo un trabajo. Salvo el planeta”, le reprocha el personaje interpretado por Chris Hemsworth. No hay quien pueda rebatir ese argumento. ¿Y como termina la cosa? Con el superhéroe pedaleando hacia la habitación contigua, convencido de que van a contratar a un sirviente.

    ¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

    En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

    El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

    Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?

    [Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

    De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

    ‘Dios es una mujer’: Queremos que este fan-póster de ‘Thor 4’ sea real

    'Thor: Love and Thunder' recuperará a Jane Foster (N. Portman) con la armadura de la nueva Diosa del Trueno. Y como una imagen vale más que mil palabras...