‘Thor: Love and Thunder’ tiene nueva guionista

Taika Waititi incorpora a Jennifer Kaytin Robinson ('Alguien especial') para revisar el libreto de su próxima película del dios del trueno para Marvel.

Por
11 de febrero de 2020

Además de un Oscar al mejor guion adaptado recién ganado (y esperamos que guardado en mejor sitio que durante la gala), Taika Waititi contará con ayuda en su próxima película para Marvel Studios. El neozelandés dirigirá Thor: Love and Thunder, su segunda película del dios del trueno tras dar un nuevo rumbo al personaje y la saga con la superlativa Thor: Ragnarok, a partir de un guion propio, pero con una nueva incorporación para la versión final.

Jennifer Kaytin Robinson –creadora de la serie Sweet / Vicious para MTV (sobre dos universitarias reconvertidas en cazadoras de depredadores sexuales) y escritora y directora de la comedia romántica Alguien especial, que puedes ver en Netflix– es la nueva guionista de Thor: Love and Thunder que ayudará a pulir el libreto original de Waititi, según adelanta Variety.

Thor: Love and Thunder, cuarta película en solitario del personaje de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico Marvel, supondrá el regreso de Natalie Portman a la saga y estamos expectantes por saber si también contará con Christian Bale en el reparto. La producción tiene previsto comenzar a finales de año, apuntando hacia una fecha de estreno fijada para el 5 de noviembre de 2021.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

‘Thor: Love and Thunder’ contará con la presencia de varios Guardianes de la Galaxia

A Vin Diesel se le escapaba la noticia en mitad de la promoción de 'Bloodshot'.